CONOCE MÁS DE COLRAICES

Somos una familia de inmigrantes colombianos que a finales de los años 90 dejamos nuestro país para abrirnos camino en Madrid, España. En el año 2004 nos unió el sueño de satisfacer las necesidades inmobiliarias y financieras de los colombianos residentes en el exterior, haciéndonos emprender nuestra más grande aventura empresarial: Colraíces.

Desde el inicio hemos dedicado nuestros esfuerzos para brindar, con integridad y transparencia, servicios de alta calidad para que nuestros compatriotas hagan realidad el sueño de comprar vivienda en Colombia desde el exterior.

Representamos a Davivienda, Bancolombia, BBVA y Giros y Finanzas; y a las más importantes constructoras del país, como: Bolívar, Colpatria, Jaramillo Mora, Camú, Cúpula, entre otras. Mediante el mejor y más competitivo proceso de gestión, servicio y equipo humano nos enfocamos en dar resultados que contribuyan al bienestar y desarrollo de nuestros clientes y empleados.

SUBIR

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros en WhatsApp