Preloader-Colraices-Davivienda

Los mejores momentos

Se viven en casa

y si está en Colombia mucho mejor, compra tu casa desde el exterior con los mejores beneficios para ti, uno de los muchos colombianos en

Disfruta de grandes

Beneficios

en la compra de tu casa

Acceder a tu

Crédito Hipotecario

ahora es más facil y rapido

Diligencia el formulario de solicitud y danos a conocer tus datos, con ellos realizaremos un estudio para saber a cuánto podrás acceder para la financiación de tu casa en Colombia. Cuentas con dos opciones: crédito hipotecario y leasing habitacional, elige el que mejor se ajuste a tus capacidades de pago.


¡Te ahorramos tiempo! El desembolso lo generaremos directamente a la inmobiliaria con la que vayas a adquirir tu casa, así podrás estar más tranquilo y evitar trámites demorados.

icon

Cuota fija en pesos y UVR

icon

Aplica si tienes entre 23 y 72 años

icon

Cobertura en 21 países

¿Te interesa? Haz clic aquí y empecemos a construir tu futuro

¡Si aún estas buscando

Tu próxima casa,

conoce nuestros recomendados!

Aquí te presentamos 9 opciones pensadas especialmente para ti, encontrarás proyectos VIS y NO VIS a los que podrás acceder con los subsidios otorgados por el gobierno nacional de Colombia.


Tenemos más de 130 proyectos disponibles en las principales regiones del país con el respaldo de grandes aliados inmobiliarios que te permitirán pagar tu cuota inicial hasta en 24 meses.

Tenemos más

Servicios Disponibles

para que compres tu casa en Colombia

En nuestra alianza de Colraices y Bancolombia ponemos a tu disposición todos los productos y servicios del portafolio Davivienda para que puedas cumplir tu meta con toda la tranquilidad que tu y tu familia merecen.

icon

Nequi Internacional

icon

Servicio adicional

icon

Servicio Adicional

En nuestra Alianza

tenemos una meta en común!

Con Bancolombia y Colraíces estás más cerca de comprar tu casa en Colombia. Accede a todo lo que necesitas para cumplir tu meta. Solicita tu crédito de vivienda, encuentra la casa que siempre has querido y déjanos ayudarte con todos los trámites.


Nuestros créditos hipotecarios están diseñados para la compra de casa nuevo o usada, VIS y NO VIS, en Colombia desde el exterior. Puedes financiar hasta el 70% del valor comercial del inmueble que escojas.