Preloader-Colraices
30-06-2021 | 2,45 minutos

Consigue el dinero para remodelar tu casa en Colombia

Si quieres que tu vivienda en Colombia se vea como siempre has querido, pero no tienes el dinero ni los ahorros para hacer esos arreglos que tanto necesita tu casa o tu apartamento, la mejor opción que puedes tomar es un crédito para remodelación.

Si quieres que tu vivienda en Colombia se vea como siempre has querido, pero no tienes el dinero ni los ahorros para hacer esos arreglos que tanto necesita tu casa o tu apartamento, la mejor opción que puedes tomar es un crédito para remodelación de vivienda.

Este es un préstamo que te hace un banco para arreglos de tuberías, pintura, construcción de nuevas habitaciones y espacios, cambios de enchape en los baños y demás trabajos de remodelación que quieras hacerle a tu vivienda.

Cada banco colombiano maneja diferentes tasas de interés y plazos de pago, pero en promedio tendrás entre 5 a 15 años para pagar la deuda y puedes hacer abonos extraordinarios en cualquier momento. Es obvio, pero no está de más mencionar que para solicitar este crédito es necesario que seas el propietario de la vivienda. 

Por otro lado, para que se apruebe tu solicitud no es un requisito el haber contratado a los profesionales que te harán los arreglos. Lo único que hará el banco es estudiar tu situación financiera, como en cualquier otro tipo de crédito.

Si estás en el exterior y quieres solicitar este crédito… ¡Lo puedes hacer! Contáctanos y te ayudaremos: Hablemos por WhatsApp.

Por: Felipe

publicidad

Top 3 de la semana