¡A los colombianos nos encanta ayudar a nuestras familias! Mes a mes enviamos remesas a Colombia para que paguen gastos como el arriendo. ¿Pero sabías que esa plata la puedes usar para construir un patrimonio?
El Leasing habitacional te sirve para invertir en una casa en Colombia. Con el dinero que envías puedes comprar un inmueble en el que podría vivir tu familia. ¡Así los sigues ayudando mientras te beneficias con la inversión!
Pagar un arriendo en Colombia te sirve para cumplir una necesidad: tener un lugar para ti y para que viva tu familia… ¿Pero sabías que si sumas todas las cuotas de arriendo tienes para la cuota inicial y la totalidad de una casa o apartamento que sea tuyo?
Con el leasing habitacional aprovechas la plata del arriendo para construir un patrimonio para ti y tu familia.
El leasing habitacional es una alternativa para todos los bolsillos, para quien compra por primera vez o para quien quiere invertir.
Financia tu casa a través de un contrato de arrendamiento con opción de compra en el que cancelas un arriendo mensual y al finalizar el tiempo pactado, te haces propietario del inmueble.